NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

Esto es algo que aprendí desde muy pequeña, aunque como ser humano que soy, he tropezado mas de dos veces con la misma piedra y he de reconocer, que alguna vez se me han escapado estas 4 palabras de mi boca. Sobre todo a la edad de la adolescencia, cuando todo te parece que solo puede ser blanco o negro, que algo es bonito o feo, que tus pensamientos son así y serán así para toda la vida.... ay, que atrevida es la ignorancia! Nunca he sido fan de Dani Martín, pero cuando escuché la canción de "dieciséis añitos" no pude estar mas de acuerdo con cada uno de los sentimientos que expresa la canción, caló perfectamente el estado emocional de aquellos preciosos aunque atolondrados años, y eso que yo fui una jovencita modelo (...habría que preguntar a mis padres por esto a ver si piensan lo mismo).

Bueno, el caso es que pasados esos años, en los que cada discusión parecía el fin del mundo, pocas veces me he vuelto a atrever a nombrar estas palabras. Mis hermanos mayores, mas sabios y duchos en estos lares que yo, me hacían ver que la vida nunca sabes donde te va a llevar y que lo que hoy es blanco mañana, por cualquier giro, puede tornarse un poco gris, y al día siguiente un poco mas, y mas...

Con esto no quiero decir que cada uno no tengo su opinión, yo misma siempre tengo una para todo, pero es eso, mi opinión, ni mejor ni peor que otra, ni mas acertada ni mas errónea que otra, pero de ahí a juzgar a las personas y decir a cada paso... yo eso nunca lo haría... va mucho. No se porqué últimamente lo escucho mucho y pienso... ¿te has encontrado alguna vez en esa situación?, ¿no te ha enseñado la vida que si hay algo cierto es que no sabes lo que te espera mañana?. Tendemos a juzgar a la gente con mucha ligereza, unas veces en cosas frívolas como su imagen, su estilo o lo que come y otras en cosas más íntimas como sus estilos de vida, sus decisiones o incluso su familia.

Muchos ombligos nos tendríamos que mirar si nuestra vida diese un giro inesperado y nos encontrásemos en una situación adversa sin medios para combatirla.

Opiniones si, principios si, ideas si, convicciones si... ¿pero son las mías las correctas? quizá si escuchamos de verdad al otro, nuestro blanco se vuelva un poquito mas gris...

Hace unos días acudí a un evento, una amiga había tomado una decisión, una decisión que muchas veces antes había repetido..."yo nunca jamás"...y la vida, el amor y la felicidad le llevaron a decir... si, yo si. Enhorabuena.


Escogí para la ocasión un vestido que compré en PortoBello (Londres),  combinado con un turbante del "Vestidor de Susa" para darle un toque diferente al look. Ya sabéis que es una de las tendencias para esta primavera-verano, ¿y por qué no? al fin y al cabo todo vuelve.




Y no fui sola... el look de mi chico.

hoy os dejo con una nueva canción de La Habitación Roja "la moneda en el aire"



Sed felices!

"cada momento hay que apreciarlo, cada segundo es vital, se nos escapa de las manos, lo importante, lo esencial..."
la habitación roja

4 comentarios:

  1. Que guapa!!!




    Estoy organizando el II Encuentro blogger Sanxenxo, dejo el enlace con la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias pitufa!
    Mucho éxito en el encuentro...que pena que sea tan lejos aunque el lugar es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! I love it:)

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos