"En cualquier viaje turístico, por pequeño que sea, resulta imposible separar la visita de una iglesia, museo, castillo o paisaje de la degustación de exquisitas viandas. El viajero siempre pensará antes de salir de casa, no sólo “qué voy a ver”, sino también “dónde voy a comer”.
Del mantel al convento te lo pone fácil y te ofrece un magnífico plan para una calurosa noche de agosto: una tranquila cena con viandas con grato sabor franciscano que darán paso a una inquietante y extraordinaria visita nocturna al Museo de San Francisco.
Días: viernes 20 y sábado 21 de agosto de 2010
Hora de la cena: 22.00 horas.
Hora de la visita nocturna al Museo de San Francisco: 00.30 horas. La actividad finalizará con la degustación de un orujo y pastas típicas y la entrega de una entrada para visitar el Museo del Pan, en Mayorga.
Nota: Los días 15, 17, 18, 19 y 22 de agosto se podrán degustar los menús en horario de comida con visita al Museo de San Francisco en horario de 17,18 y 19 horas
.....................
Y en nuestro apartado de "¿y qué me pongo yo para ir a esto?", hoy os dejo con una de las prendas estrella de este pasado invierno, el chaleco, que no se quedó ahí, su estela se ha alargado hasta este verano y por lo que se ve también va camino de quedarse en el otoño.
Es una prenda tan versátil que nos puede acompañar en todas las estaciones del año, solo hay que pensar con qué combinarlo.
Os dejo con algunas ideas para estas tardes-noches de agosto, en las que nos apetece ponernos vestidos ligeros para ir arregladas pero a la vez queremos dar un aire diferente y desenfadado. Una combinación perfecta para nuestra cena y visita nocturna de esta entrada.
Los chicos no os olvidéis tampoco de este prenda, con sobrero por el día y folulard por la noche, daréis el toque perfecto para atraer miradas...
No guardéis el chaleco en el armario, que aun tiene mucha vida.
¿también visitabais los cementerios de pequeños?, ¿qué os parece la combinación de chaleco para el verano?
Cuando era pequeña, la visita al cementerio del pueblo en las noches de verano era requisito imprescindible, eso si con mucho respeto.
ResponderEliminarCementerios? que va! me dan un miedo que no veas!!!!!!
ResponderEliminarLos chalecos buena opción; quedan muy monos así medio desaliñados...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa