Del mantel al Convento


Lugar: Medina de Rioseco (Valladolid)
Fecha y hora: 20 y 21 de Agosto a las 22:00h.

A mi siempre me han encantado las visitas nocturnas, de pequeños lo típico eran los cementerios para asustar a las niñas, aunque mas de uno se ponía mas blanco que nosotras...

Ahora me llaman mas las visitas nocturnas a restaurantes, bares, salas de conciertos; pero también hay otro tipo de visitas que se pueden hacer, como por ejemplo a museos, calles, Castillos, Iglesias, Conventos, en definitiva, lugares con historia y magia.

Y esto es lo que hoy os traigo, una visita nocturna al museo de San Francisco unido con una estupenda cena con sabor Franciscano... dos placeres en uno.

"En cualquier viaje turístico, por pequeño que sea, resulta imposible separar la visita de una iglesia, museo, castillo o paisaje de la degustación de exquisitas viandas. El viajero siempre pensará antes de salir de casa, no sólo “qué voy a ver”, sino también “dónde voy a comer”.

Del mantel al convento te lo pone fácil y te ofrece un magnífico plan para una calurosa noche de agosto: una tranquila cena con viandas con grato sabor franciscano que darán paso a una inquietante y extraordinaria visita nocturna al Museo de San Francisco.


El pisto de la huerta, las sopas de ajo, el bacalao al ajo arriero o conejo guisado son sólo algunos de los sabrosos platos que tendrán como mejor postre un fantástico viaje en el tiempo en el que los comensales podrán disfrutar de mejor arte e historia de la Ciudad de los Almirantes".

Días: viernes 20 y sábado 21 de agosto de 2010

Hora de la cena: 22.00 horas.

Hora de la visita nocturna al Museo de San Francisco: 00.30 horas. La actividad finalizará con la degustación de un orujo y pastas típicas y la entrega de una entrada para visitar el Museo del Pan, en Mayorga.

Nota: Los días 15, 17, 18, 19 y 22 de agosto se podrán degustar los menús en horario de comida con visita al Museo de San Francisco en horario de 17,18 y 19 horas

.....................

Y en nuestro apartado de "¿y qué me pongo yo para ir a esto?", hoy os dejo con una de las prendas estrella de este pasado invierno, el chaleco, que no se quedó ahí, su estela se ha alargado hasta este verano y por lo que se ve también va camino de quedarse en el otoño.

Es una prenda tan versátil que nos puede acompañar en todas las estaciones del año, solo hay que pensar con qué combinarlo.

Os dejo con algunas ideas para estas tardes-noches de agosto, en las que nos apetece ponernos vestidos ligeros para ir arregladas pero a la vez queremos dar un aire diferente y desenfadado. Una combinación perfecta para nuestra cena y visita nocturna de esta entrada.

Los chicos no os olvidéis tampoco de este prenda, con sobrero por el día y folulard por la noche, daréis el toque perfecto para atraer miradas...

No guardéis el chaleco en el armario, que aun tiene mucha vida.







¿también visitabais los cementerios de pequeños?, ¿qué os parece la combinación de chaleco para el verano?


2 comentarios:

  1. Cuando era pequeña, la visita al cementerio del pueblo en las noches de verano era requisito imprescindible, eso si con mucho respeto.

    ResponderEliminar
  2. Cementerios? que va! me dan un miedo que no veas!!!!!!

    Los chalecos buena opción; quedan muy monos así medio desaliñados...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos