emplazados

Lugar: Plaza de Portugalete
Fecha y hora: 25 y 26 de Agosto a las 22:00h.

Emplazados 2010 Emplazados en Valladolid hasta el 29 de agosto

Este es el Festival Emplazados de Valladolid, que se celebra del 5 al 26 de Agosto de 2010, participan artistas locales de diversos estilos musicales pero que siempre, siempre dan espectáculo. Va ya por su cuarta edición este año.

El festival a su vez también es una ruta turística por nuestra ciudad, ya que se desarrolla en varios rincones del casco histórico. No me digáis que no es un escenario privilegiado.

Este miércoles tocan los Peter ´s Friends en la Plaza de Portugalete, su estilo es una mezcla entre la música country y el blues por tener influencias de la música popular de los inmigrantes irlandeses y escoceses con las del gospel amercicano y el blues.

Y el Jueves Cañoneros también en la Plaza de Portugaleteque. Realizan versiones de las mejores bandas y solistas del pop-rock español de los años 80 y 90 como Tequila, Loquillo, Burning, Barricada y Rosendo, entre otros muchos.

cañoneros

Otros grupos que también han participado durante este festival:

Azzband que tocaron en el Atrio de Santiago con su estilo jazz fusión

Alquitara en la Plaza del Salvador

y Sal Gorda en la Casa del Sol con sus ritmos flamencos, de jazz, de blues y de rock.


¿Habéis asistido alguna vez a este festival?, ¿qué os parecen los grupos locales?

2 comentarios:

  1. Hola Momo, se ha recibido un formulario tuyo en LOOK 10, este sitio es para exponer looks de las blogueras que quieran estar en el, he visitado tu blog y no encuentro looks tuyos, si eres tan amable puedes sugerir algunos de ellos, basta con incluir la URL del post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comentario. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos