twoday festival

Lugar: Pabellón Feria de Muestras
Fecha y hora: 5 y 6 de Noviembre a las 20:00h.


Estamos que lo tiramos... quién da mas....Gracias a nuestra prima oficial me he esterado que este año nos hemos llevado el twoday festival enterito, los dos días se va a celebrar en Valladolid, los sentimos por los salmantinos pero se tendrán que trasladar a nuestra ciudad para disfrutar de este festival, que este año vienen cargadito de buenos grupos.


Los que estamos recién llegados del Ebrovisión, ya hemos disfrutados de alguno de ellos como Ivan Ferreiro y los Lori Meyers, pero... The Charlatans, Quique González, Ellos y muchos mas bien merecen unos botes y saltos mas.

5 nov 6 nov
echo y thebunnymen charlatans
the horros Broken Sacial Escene
ivan ferreiro Quique González
Ellos Lori Meyers


"Hoy, miércoles 22 de septiembre de 2010, se ha presentado en rueda de prensa el TWODAY FESTIVAL, la II Edición del Festival de Música Independiente que tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de noviembre.

Este año el Festival tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Feria de Valladolid y nuevamente contará con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional del circuito independiente.

Twoday festival vuelve a convertirse así en la mayor oferta de este tipo no sólo en Castilla y León, sino también en España y uno de los pocos celebrados en otoño, que nace como respuesta a la demanda que este tipo de música tiene actualmente..."


22 de septiembre entradas a la venta a partir de las 13:00h
ABONO 2 DÍAS: 50 €
ENTRADA POR DÍA: 30 €
Entradas a la venta en Ticketcyl.com y Centros Asociados y a través de la red Ticketmaster


PROGRAMACIÓN DÍA 5 DE NOVIEMBRE
FERIA DE VALLADOLID – 20:00H
ECHO & THE BUNNYMEN
THE HORRORS
IVÁN FERREIRO
ELLOS


PROGRAMACIÓN DÍA 6 DE NOVIEMBRE
FERIA DE VALLADOLID – 20:00H

THE CHARLATANS
BROKEN SOCIAL SCENE
QUIQUE GONZÁLEZ
LORI MEYERS


Os dejo la dirección para los despistados o los que se acerquen a nuestras tierras desde parajes lejanos...

Avda. Ramón Pradera, s/n
47009 VALLADOLID
Apdo. de Correos 3004

www.feriavalladolid.com




¿Qué os parece que se celebre integramente en Valladolid?, ¿Qué opináis del cartel de este año?

4 comentarios:

  1. poco cartel para tanta pasta...50 pavos es lo que costaba por ejemplo el sonorama con muchisimos mas grupos y por poner otro ejemplo, el ebrovision 35 euros en un no parar de musica en 2 dias completos (mañana, tarde y noche...muy caro a mi parecer

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo iba a comentar yo, que 50E es una pasada, sobre todo para los que venimos del Ebro, pero es lo que tiene ser la Capi!!! Jajaj, que cobran lo que quieren aunque el Ferreiro lo mismo se queda solo. Besis

    ResponderEliminar
  3. Razón no os falta... el cartel no está nada mal si pensamos que solo es su II edición, pero se han columpiado un poco con la entrada. Si quieren darse a conocer como festival (que estaría muy bien) tienen que primero enganchar con precios bajos y buena música. Aun así, espero que se apunte mucha gente para que haya una III.

    beso

    ResponderEliminar
  4. Han puesto en Atrapalo las entradas a 25E, por si alguien las quiere...

    http://www.atrapalo.com/entradas/twoday-festival_e37475/#

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos