Sonorama 2011

Lugar: Aranda de Duero
Fecha y hora: del 11 al 14 de Agosto

Y ya está aquí un año mas el SONORAMA, uno de los festivales de música independiente mas reconocidos dentro y fuera de nuestro país. En esta pequeña población de Castilla y León se concentran en un fin de semana mas de miles de personas. Este año han aumentado un 20% la venta de abonos a si que... que se preparen para estar bien rodeados.

Cartel de los conciertos de esta edición de Sonorama Ribera 2011
el norte

La novedad de este año es que han aumentado un día mas los conciertos, comienzan el jueves y duran hasta el domingo... 4 días para disfrutar de gran variedad de música, buen ambiente y muchos, muchos modelitos para ver. En estos festivales,uno de los atractivos, es ver los diferentes look que se llevan, las famosas todos los años lucen palmito en uno u otro festival... y luego son copiados hasta la saciedad.


Seguro que este año también vemos verdaderos look festivaleros con short, vestido de flores, sombreros, botas y cinturones... a ver que nos depara este Sonorama moda 2011

Cartel Sonorama 2011

En cuanto a música, esto son algunos de los grupos mas relevantes que se van a a cita este año: Teenage Fanclub, Amaral, Hidden Cámeras, La Orquesta Poligonera, Rinôcèrôse, Nacho Vegas, Xoel López, Dos Bandas y un Destino, Stay, Iván Ferreiro, Bigott, Dorian, Eme Dj , también habrá exposiciones de fotografía a cargo del burgalés Paco Santamaría, catas de vino y visitas a bodegas arandinas, así como un nuevo ciclo, concretamente el 'Sonorama Kids', para los peques.


los abonos cuestan 70 euros en Ticketmaster, Atrápalo, Ticketea y entradas.com, mientras que en taquilla se podrán adquirir por un precio de 80 euros. También se pueden adquirir por día, así en Ticketmaster pueden adquirirse por 35 euros las del viernes 12 y sábado 13 de agosto. El domingo, las entradas tendrán un precio especial de 20 euros con motivo del concierto que ofrecerá Amaral.

Os dejo con el programa día a día para que veáis todos los artista que allí se van a reunir en estos 4 días.
Horarios del Sonorama 2011 - Jueves 11
Horarios del Sonorama 2011 - Viernes 12
Horarios del Sonorama 2011 - Sábado 13
Horarios del Sonorama 2011 - Domingo 14

¿Os animáis al Sonorama 2011?, ¿habéis lucido look festivalero este año?

3 comentarios:

  1. ¿Con cata de vinos y exposición de fotografía incluida? Jo, me parece un planazo de los buenos :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. que pena no estar por Valladolid ahora, todos los años me lo pierdo y mis amigos me dan una envidia a la vuelta
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a ir con mi novio a ver a Catpeople, pero creo que al final no vamos.. =S

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos