BRAVO POR LA MUSICA

Como decía aquella canción de Juan Pardo... bravo por la música. No es un secreto que a mi me gusta la música, siempre ha estado presente en los momentos importantes de mi vida, incluso el día de mi boda fue un protagonista mas porque así lo quisimos. Pero esto viene de lejos....

Tengo un recuerdo de casa de mis padres, cuando aun todos los hermanos vivíamos allí  y estábamos en esa edad llamada...primera juventud, entre los 15 y 21 años. Recuerdo despertarme los sábados por la mañana con Tino Casal de fondo, sonando primero bajito y luego a todo volumen, sabia que mi hermano mayor, siempre el mas madrugador, nos estaba espabilando a todos a ritmo de Embrujada o Eloise...me encantaba la seguridad que aquella música me transmitía,: estaba en casa, con mi familia, era sábado y tenia toda la vida por delante. Quizá por eso, el día de mi boda, decidí que precisamente esa música me acompañara junto a mi padre hasta el altar, me sentía segura!.

El haberme criado con hermanos mayores que yo, ha hecho que escuchase música mas de su generación y eso se nota. Conozco canciones y grupos que amigos míos no recuerdan haber escuchado o ni les suena, y tengo suerte, pues para mi fue la mejor época.Tengo asociadas canciones de AlphaVille, Queen, Radio futura, A-Ha,... a diversos recuerdos, supongo que esto es algo que a todos nos pasa.

Todo esto viene porque el pasado fin de semana asistimos al "Intro Music Festival", dos días de festival en pleno corazón de la ciudad , normalmente los festivales se suelen hacer en verano y en lugares de costa... pero así somos de chulos por aquí! je,je. En noviembre y en plena meseta, de ahí su nombre...Intro.
No os podría imaginar la cantidad de gente que vino de diversos lugares de nuestra geografía....Catalanes, gallegos, andaluces, madrileños, y por supuesto de Valladolid, aunque creo que eramos los de menos.

Impresionante es ver tanta gente reunida de buen rollo para disfrutar de La música. El estilo es lo de menos, clásica, pop, indie, gospel... lo importante es disfrutarla. ¿Será verdad que la música amansa a las fieras?

Como mi chico fue quién me invitó a este festival, hoy la entrada va dedicada a él. ¿su estilo?... sus amigos dicen que yo soy su estilista particular, pero yo opino que con su gran personalidad no necesita nada mas.








Vaqueros Levi Strauss, foulard Zara, Jersey H&M, zapatos y abrigo tienda local.




y como banda sonora de hoy, una canción que me pone las pilas y no puedo para de moverme cuando la escucho, "Wake me up" de Avicii. Precioso el vídeo por cierto.


Feliz y musical fin de semana!

"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad"
Arthur Schopenhauer (Filósofo alemán)

1 comentario:

  1. Anda! Si me había perdido este post, que sale tu chico, jejeje... Ya sabes detrás de todo gran hombre hay una gran mujer ;)

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos