UN BUEN AÑO

Pues si,

Estra entrada la escribí hace ya un mes, pero decidí esperar a pasar enero y ver si realmente con la nueva perspectiva del 2014 seguía pensando lo mismo, y si, sigo pensando lo mismo, que fue buen año.
-----------

En los últimos meses y días del año que acabamos de dejar, tanto la publicidad como la gente de a pie se han empeñado en decirnos que 2013 ha sido un mal año, que lo borrásemos, que se tenía que acabar antes de tiempo, que no merecía la pena recordarlo... toda una avalancha de mensajes para poner todas nuestras expectativas, sueños y deseos en el nuevo año que viene.

En este país tenemos el mal de la queja, siempre nos quejamos, si tienes trabajo porque trabajas mucho, si no lo tienes porque no trabajas, si trabajas de mañana porque no puedes hacer recados en los bancos, si trabajas de tarde porque mejor sería de mañana y el colmo... si tienes muchas vacaciones... jo, mejor sería tener menos pero cuando yo quisiera!, lo dicho, somos el país de la queja.

Lo siento por los que realmente sí han pasado un mal año, que han sido muchos eso es verdad. Al igual que todos los años, por desgracia no siempre la suerte, fortuna o destino sonríe a todos por igual, pero también hay otros muchos que simplemente nunca están conformes, tienen el vicio de quejarse por quejarse y sea cual sea el año, siempre habrá que esperar a otro mejor.

Pues no, para mi ha sido un buen año, mas que un buen año... un año especial, digno de recordar  y mencionar durante mucho tiempo. He tenido grandes acontecimientos, pero también otros pequeños que me han hecho muy feliz, y ahí reside para mi el secreto de la felicidad, en verla a tu lado cada día en pequeñas cosas que sin saberlo... la diosa fortuna te ha premiado con ello sin darte cuenta.

2013 me ha premiado con muchos momentos..

Ha sido el año en el que me he reencarnada por un día en el mito de la elegancia, todo un honor para mi!.Audrey Hepburn no es solo un icono de la moda, es un icono de la mujer, capaz de superarse en cada momento de su vida, hasta el final.



El año en el que una visita sorpresa preparada por mi chico a Granada, me hizo disfrutar de unos días inolvidables en esta mágica ciudad






He viajado a Kenya, uno de mis sueños hecho realidad... conocer sus paisajes, su gente, su vida, sus contrastes...




Otro sueño cumplido...volar por unos instantes. Gracias a unos buenos amigos, por fin decidí tirarme en paracaídas y sentirme pájaro.  Indescriptible sensación, inigualable emoción!



Pasear por los pequeños pueblos de nuestra geografía, que me han regalado grandes momentos...








y por supuesto, el año del sí quiero al amor de mi vida



Si, ha sido un gran año, un año especial,...un buen año.

Hoy de banda sonora, un trocito de felicidad...."Happy" de Pharrell Williams


Sed felices, día a día, momento a momento, porque ese trocito ya no volverá.
"PisaPisuerga"





2 comentarios:

  1. Qué razón tienes! Yo he llegado ha sentirme mal por decir que para mi también había sido un buen año.
    Me encanta como nos has contado el buen año y todas tus experiencias de 2013.
    No sabía lo del paracaídas!!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma sensación tuve yo...pero no podemos dejarnos influenciar por el pesimismo, para nosotras ha sido un gran año y que mejor que compartirlo
      Beso

      Pd:una auténtica pasada lo del salto en paracaídas

      Eliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos