"Valla Arte" I Feria de Autores Independientes

Lugar: C/ Nicolás Salmerón, nº 42 (Valladolid)
Fecha y hora: 4 y 5 de junio, de 11:00 a 21:00h


"Valla Arte"
la I feria de autores independientes





Si estáis este fin de semana por Valladolid, o no sabéis qué hacer... os invito a que vengáis a conocer mi ciudad y dar una vuelta por la
I Feria de Autores Independientes "Valla Arte"



Encontraréis productos de
autores independientes que no encontraréis en comercios.
ropa, complementos, bisutería, música, accesorios de todo tipo... todo tiene cabida en Valla Arte!


Es una gran oportunidad para quienes realizan sus diseños y no tienen dónde exponerlos, Valla Arte quiere hacer realidad sus sueños y mostrarlos al mundo.


Además podréis participar en sorteos y participar en la votación al mejor expositos. Habrá zona infantil con actividades para los más pequeños!


La entrada es gratuita a si que el plan no puede ser mejor.


¿os animáis?, ¿qué os parece la iniciativa?...



6 comentarios:

  1. Las cuñas de madera a mi me están resultando super cómodas! No me queman los pies, jajaja!

    Un besote
    Ana
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha engañado, porque se nos ha vendido una cosa que no tiene nada que ver con una feria de diseños de autor.
    Muy mala organización, dos días antes de la feria recibo un correo para que les envíe el logo por si quería q apareciera en los carteles, lo cual me dio a pensar que empezaron a publicitar la feria dos días antes.
    Un espacio enano y un lugar muy poco visible y aun que estuviera en el centro como no te enterases que alli había algo no pasabas por la calle ni por soñación.
    El único público que hubo fueron abueletes, mu majos eso sí, que pasaban por alli y les daban un panfleto. Entraron casi por hacer un favor, lo que no se es que iban a mirar, ni si quiera llevaban a sus nietas!!
    Lo peor de todo es que se me ha vendido, la organización, algo que no era para nada parecido a la documentación que se nos envió y que aparentaba ser algo serio y que yo confiaba que aun que fuera la primera vez que se hacía pues no tenía porque salir mal.
    Para mi los únicos que han hecho negocio son los organizadores, que nos han hecho pagar aún cuando no nos quedamos los dos días y encima tuvieron que chapar la feria porque se quedaron sin expositores de lo indignados que estaban se fueron todos!!
    No creo que se tuviera mala intención pero tu no puedes exigir un dinero por un trabajo mal hecho y aún sabiendo que no se ha publicitado nada y la feria no la conocía ni el tato!!eso es falta de ética.
    Lo bueno que me llevo es a la gente que he conocido alli y que hemos compartido esta mala experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. uff, pues parece que la cosa no ha ido muy bien ¿no? por el comentario. ya nos cuentas...
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también participé en esta Feria, por llamarla de alguna manera...porque no tiene nombre el "cuchitril" donde nos metieron.
    Un centro de Danza, Gap y demás el Petite...en la C/ Nicolás Salmerón de Valladolid..Imposible de encotrarnos, al fondo del local...Allí los únicos que hicieron negocio fueron los organizadores y los del bar...Desde luego, no los pringaos que nos engañaron a ir allí...Y que lejos de ganar dinero, lo hemos perdido...porque ¿quien me paga a mí la gasolina? ¿y el hostal??...

    Como comentábamos allí, los indignados que participamos...era una "feria endogámica", sólo venían amigos nuestros y abueletes encantadores traidos de la oreja para "hacer bulto"...

    Como otros compañeros, decidimos irnos el sábado por la noche...y aún así, se nos exigió pagar un dinero por el domingo...que por supuesto, no ibamos a ocupar ese espacio...INDIGNANTE. Gente jeta ha habido siempre...pero por favor....compañeros, diseñadores...no caigais en esto. ES UNA ESTAFA. La organizadora piensa preparar otra feria para Navidad...estais avisados...Y si os convencen, por lo menos, visitad antes el local...
    Como todo, también exite la parte positiva, y debo contarla...y es que he tenido la oportunidad de conocer a otros diseñadores allí, gente encantadora, sana, honesta y transparente...algo que valoro mucho en estos tiempos que corren...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/6 de junio de 2011, 20:08

    uy veo que ha tenido algun problema por los comentarios!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  6. Perdonad por el retraso en contestar pero me ha sido imposible hasta hoy. Tengo que decir que entiendo el malestar y la indignación de los compañeros. Yo me pasé por allí el domingo y apenas había 3 puestos ya que las personas de fuera se habían marchado. El local era demasiado pequeño y sin publicidad.

    Es una pena que con lo que cuesta a un pequeño diseñador o creativo mostrar su trabajo al mundo y que le sea reconocido, se tomen estas ferias tan a la ligera.

    Espero que esto no merme vuestro entusiasmo y por supuesto que podamos compartir vuestro trabajo en una ocasión mejor.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos