LLUVIA PARA ESCUCHAR

"Escuchar es oír con atención, curiosidad e interés lo que la otra persona está diciendo, sin hablar de uno mismo ni preparar una respuesta"

El otro día quedé con una amiga a desayunar, era un día lluvioso, el primero después del verano. Al pasear a primera hora de la mañana de un sábado, por las calles casi desiertas de gente y bajo la lluvia pensé... ya ha llegado el otoño, está aquí, y qué acogedor es. 

Escuché por la radio que cuando eres joven, digamos muy joven para no ofender, la estación que mas te gusta es la primavera, la naturaleza está en plena vida, el verano está por estrenar, comienzan los primeros calores y los amores afloran... pero según van pasando los años te das cuenta que la estación con la que mas agusto te sientes es el otoño. No se si será cierto, pero yo ese día me sentía bien, muy bien, bajo la lluvia con paraguas en mano y al encuentro de buena compañía.

Descubrí un pequeño rinconcito en el centro de la ciudad muy acorde para disfrutar de una buena charla con amigos, parejas o solo con uno mismo y un buen libro. Se llama "Masa Madre" y es un horno artesanal en el que despachan todo tipo de panes y postres deliciosos, con semillas, frutos secos y un sin fin de variedades, a la vez que te sirven un café o un desayuno. Allí había un grupo de amigas poniéndose al día que no paraban de reír y de disfrutar de la charla. Esto me hizo pensar lo importante que es sentirnos escuchados y a veces lo difícil que resulta que otras personas te escuchen, pero te escuchen de verdad. 

A mi me ese día me escucharon de verdad y eso fue un gran regalo que me hicieron, gracias amiga.








"Masa Madre" está en la Calle Duque de Lerma, muy cerquita de la Iglesia de La Antigua en pleno centro.
lerm


Para un día de lluvia indispensable un bonito paraguas o un bonito sombrero... en mi caso las dos cosas. Sombrero de Bimba y Lola, chaqueta de Zara y bolso de Farfois.





Para la banda sonora de hoy, una canción especial dedicada a mi chico. La canción se titula 6.0 de La Bien Querida

Os deseo una bonita y acogedora semana con estos días de lluvias que tenemos.

"Celebremos cada ocasión con vino y palabras dulces"
- Plauto - 

4 comentarios:

  1. Debe ser que yo todavía soy muy muy joven, porque la estación que más me gusta es la primavera, jejeje... No conocía este sitio tan chulo, me ha dado envidia, tenemos que ir tu y yo a desayunar allí ;) feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Claro que eres aun muy joven!
    Eso esta hecho!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo que has escrito...

    Eso sí, yo soy de verano, antes y ahora!!! jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda, me tengo que pasar si o si pq tiene una pinta
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos